Elaboramos tipos diferentes de información sobre la situación de derechos humanos en Guatemala, así dandoles voz a las personas defensoras que trabajan en su campo.

En un Paquete de Información Mensual el equipo da un resumen de a coyuntura del mes y detalle su trabajo de acompañamiento y de relaciones públicas.

Para desarrollar y profundizar en algún acontecimiento de relevancia para la organizaciones y personas acompañadas hemos creado ACÉRCATE. Este programa virtual que realizamos con una frecuencia más o menos mensual da la voz a las personas defensores de derechos humanos para que nos comparten sus reflexiones y requerimientos acerca de sus luchas sociales.

Cada semestre editamos un Boletín que aborda con más profundidad temas concernientes a los derechos humanos en Guatemala.

El Boletín Popular quiere facilitar el contenido de un articulo del Boletín a comunidades menos acostumbradas a la lectura y solo es repartido en Guatemala.

Hemos traducido algunos de estes Boletines Populares en los idiomas q'eqchi' y ch'orti'.

Nuestros Informes Anuales reúnen los principales acontecimientos que han determinado nuestro trabajo durante los últimos años. Esperamos que contribuye a visibilizar la importante labor que realizan las mujeres y los hombres que defienden los derechos humano en Guatemala.

Entre los Informes especiales se encuentra publicaciones que elaboramos sin regularidad.

Nuestras publicaciones normalmente están disponibles en español e inglés.

Raras veces producimos articulos sueltos y vídeos.